El suelo para edificar (o edificable) es aquel que dispone de todos los servicios urbanísticos que establece la Ley de urbanismo.
En principio, el suelo edificable es el suelo urbano, es decir, situado en el casco urbano de la población o bien incluido en alguna urbanización que disponga de todos los servicios.
Si usted tiene alguna duda sobre si puede edificar o no a su parcela, no dude en ponerse en contacto con nosotros, o bien diríjase a su Ayuntamiento. La petición de un Certificado de aprovechamiento urbanístico a su Ayuntamiento es el documento que le indicará si se trata de un suelo edificable, no edificable, o si tiene alguna condición urbanística para edificar.
De hecho, usted dispondrá de un precio personalizado y cerrado, según la línea de acabado que usted haya elegido, y según los paquetes de equipamiento que haya elegido (si procede), antes de firmar el contrato con nosotros, y sin sorpresas.
En la confección del presupuesto, hay conceptos que hay que presupuestar aparte, ya que depende mucho de la configuración que tenga la parcela, del tipo de suelo, ...
Así, por ejemplo, el movimiento de tierras de la parcela no está incluido, ya que depende del caso concreto de cada terreno, habrá más o menos movimientos de tierra, si hay sótano, si se trata de un terreno en pendiente o no, si hay piedra debajo, o hay un nivel freático alto.
Del mismo modo, la cimentación depende en gran medida del tipo de suelo de cada terreno, así como de la configuración de la vivienda (un nivel, o varios niveles en altura) ...
Cuando se trata de construcciones en más de una altura, también hay que contar a parte el coste del techo adicional, así como de la escalera de acceso a la planta superior.
El coste del proyecto, y el estudio geotécnico, caso necesario, tampoco se encuentran incluidos. Algunos clientes ya disponen de estos documentos, por lo que no debe ser un coste fijo para todos.
Del mismo modo, el coste de la licencia de obras no se encuentra incluido, pero nosotros le diremos su importe para que usted pueda saber el montante total del coste de la construcción-todo incluido-.
EN CUALQUIER CASO, NOSOTROS le prepararemos un presupuesto CERRADO, CON TODOS LOS EXTRAS NECESARIOS, PARA QUE USTED PUEDA TENER UN PRECIO "LLAVE EN MANO" CON TODO INCLUIDO.
Nuestras construcciones son 100% hipotecables. Se trata de bienes inmuebles, por lo tanto, pueden constituir garantía para poder constituir un crédito hipotecario.
Consulte una entidad bancaria, o bien si lo prefiere, le podemos gestionar la financiación a través de nuestra entidad bancaria colaboradora.
De hecho, gracias a nuestro sistema constructivo Edomus®_LSF, y al precio "llaves en mano", gracias a la relación precio / calidad de nuestro sistema, podrá conseguir porcentajes de financiación entre el 80-90% del total de la inversión.
Decenal, el obligatorio según la Ley de Ordenación de la Construcción que hace que los promotores garanticen los elementos principalmente estructurales de las casas. En los casos de los auto-promotores no es necesario. En el caso de Edomus®, el cliente actúa como promotor y Edomus® como constructora.
Siempre que se quiera hacer una promoción para vender a clientes finales, debe tener siempre el decenal.
El otro seguro importante es el seguro del hogar, importante para protegerse de los inconvenientes de los robos, incendios, accidentes o malfuncionamientos de contenido o continente.
El sistema constructivo Edomus®_LSF permite adaptarse a cualquier diseño arquitectónico.
Esto conlleva una ventaja decisiva: SI USTED TIENE UN PROYECTO CON UN DISEÑO ARQUITECTÓNICO DETERMINADO, NOSOTROS LE PODEMOS ADAPTAR EL DISEÑO EN NUESTRO SISTEMA Edomus® SIN COSTE ADICIONAL PARA USTED.
Usted, una vez cerrado el contrato con nosotros, no tiene que preocuparse de nada, nosotros le gestionamos todo.
El plazo de construcción depende, principalmente, de la superficie de la vivienda, si bien con nuestro sistema constructivo se consiguen unos plazos de construcción de la mitad que con el sistema constructivo tradicional.
Nosotros le calculamos aproximadamente, la fecha de final de obra de su vivienda, y si usted lo quiere, nos comprometemos por escrito.
¡Si puede disfrutar de su nueva vivienda antes, usted también sale beneficiado!
Si usted quiere, le podemos llevar a cabo inspecciones periódicas, así como la gestión en el mantenimiento de su vivienda, para que usted no tenga que preocuparse de nada, también durante la vida útil de su vivienda. Más comodidad y servicio, imposible.
Aquí le adjuntamos una tabla comparativa entre nuestro sistema constructivo y la construcción tradicional, para que usted pueda comparar las ventajas del sistema.