La Certificación de eficiencia energética de los edificios es una exigencia derivada de la Directiva 2002/91/CE. La Eficiencia Energética puede definirse como la reducción del consumo de energía manteniendo los mismos servicios energéticos, sin disminuir nuestro confort y calidad de vida, protegiendo el medio ambiente, asegurando su abastecimiento y fomentando un comportamiento sostenible en su uso .
Nuestras viviendas, con los paquetes “+PASSIVHAUS”, consiguen una eficiencia energética CLASE A
Una buena implantación en el terreno, buscando la orientación solar adecuada, la protección de los vientos dominantes, así como disponer de un buen aislamiento tanto del exterior como del terreno, confiere a la vivienda una capacidad muy elevada para protegerse de el ambiente exterior y de las inclemencias del tiempo. La construcción con el sistema constructivo Light Steel Frame LSF® confiere a la vivienda unas prestaciones óptimas en este apartado muy superiores a la construcción con sistemas tradicionales (nivel de eficiencia entre dos y tres niveles superiores).
Además, combinado con el pack “+PASSIVHAUS”, con un sistema de aportación de energía renovable, con instalaciones térmicas de alta eficiencia y rendimiento, se consigue una clasificación energética clase A. Además, esto revierte en forma de ahorro en el consumo de energía, y por tanto, en el gasto económico.
Incluido
Opcional
Segun presupuesto / proyecto
No disponible