Las construcciones de la colección CUBE son principalmente almacenes, o naves para usos industriales, agropecuarios, deportivos, culturales, ... es decir, todos aquellos usos que no son viviendas.
Dentro de este concepto también se incluyen bungalows, residencias, albergues, locales sociales, así como casetas de campo, almacenes, ...
El concepto estructural utilizado es el sistema Edomus®LSF, el cual es más rápido, ligero, y con unas prestaciones de aislamiento térmico y acústico superiores a los sistemas tradicionales.
Se trata de proyectos muy específicos, en los cuales Edomus se adapta a las necesidades del proyecto, aprovechando la flexibilidad del sistema, las posibilidades de trabajo en taller, los acabados que busca el cliente, los costes, etc.
Usted puede disfrutar del diseño de su proyecto CUBE gracias a nuestros modelos en 3D, y tener así la certeza de que su edificación se adapta plenamente a sus gustos ya sus necesidades antes de redactar el correspondiente proyecto de arquitectura.
Además, Edomus® trabaja con un equipo propio de arquitectura que garantiza la calidad en el diseño del producto acabado.
El concepto CUBE no parte de un modelo preestablecido, sino que es el propio cliente quien, según sus necesidades y con el asesoramiento técnico de nuestro equipo de arquitectos, configura el espacio que desea.
Algunos usos, sí disponen de modelo, dado su carácter unitario y repetitivo (como el caso de los bungalows, o de las casetas de campo). Puede consultar estos modelos si lo desea, poniéndose en contacto con nuestro departamento comercial.
Arquitectura industrial, de oficinas, deportivas, ... donde lo importante es la piel envolvente con un espacio interior de gran volumen y diáfano.
Arquitectura rural, con varios modelos: caseta de aperos, casa de campo y almacenes.
Arquitectura de pequeña escala, con una superficie ajustada. Son construcciones tipo bungalow, que son montadas en taller y transportadas al lugar donde se ubican.