Las viviendas resultantes del concepto SELECT son viviendas con soluciones constructivas y de diseño muy estudiadas desde el punto de vista de la funcionalidad y la racionalidad en la distribución y el aprovechamiento del espacio.
Todas las propuestas diferencian de forma clara la zona de día de la zona de noche. Además, son fácilmente adaptables a cualquier configuración de parcela, para conseguir las mejores orientaciones y vistas, en su caso.
Existen varias configuraciones, tanto en planta baja como en planta baja y piso, con diferentes dimensiones y diseños, para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Las propuestas permiten adaptaciones a nivel de simetrías en horizontal o vertical.
La configuración de los espacios de la casa así como la generosa iluminación y ventilación natural de todas sus estancias serán también garantía de confort y bienestar. Los interiores se definen con materiales resistentes, de alta calidad y durabilidad garantizando el buen mantenimiento de la vivienda.
De la claridad en la organización de los espacios en combinación con la calidad de los materiales y del detalle se obtiene una inmejorable calidad de vida.